AVISO
Con el propósito de conformar los expedientes físicos del alumnado del plantel, se solicita entregar la siguiente documentación al maestro titular del grupo. La documentación requerida es:
1. ACTA DE NACIMIENTO (2 COPIAS)
2. CURP (2 COPIAS)
3. BOLETA DEL GRADO ANTERIOR (2 COPIAS)
4. CÉDULA DE DATOS CON FOTOGRAFÍA RECIENTE A COLOR (ORIGINAL Y UNA COPIA)
5. CERTIFICADO MÉDICO (SOLO ORIGINAL)
6. AUTORIZACIÓN DE SALIDA ANTICIPADA (EN CASO DE SER NECESARIO. SOLO ORIGINAL)
7. CARTA DE AUTORIZACIÓN PARA LA ENTREGA DE ALUMNOS CON FIRMA AUTÓGRAFA (UN TANTO)
8. CARTA AUTORIZACIÓN PARA SALIDA CON FIRMA AUTÓGRAFA. (UN TANTO)
9. DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DE IMAGEN CON FIRMA AUTÓGRAFA (UN TANTO)
Los que ya entregaron en físico alguna de la documentación enunciada, no es necesario enviarla de nuevo.
Favor de enviar la documentación anteriormente mencionada en un folder a más tardar el día lunes 04 de octubre solamente los alumnos que asisten de manera presencial. Los demás, la entregarán conforme se vayan presentando en la escuela.
Les recordamos que la cédula de datos es de suma importancia para la escuela, ya que además de constituir un documento que ratifica la inscripción de su hijo(a), también cuenta con información necesaria para poder localizarlos en caso de alguna emergencia, por lo que se solicita que los datos registrados sean correctos y estén actualizados. En caso de cambio de domicilio o número telefónico, es necesario reportarlo al plantel.
Atentamente:
Dirección Escolar
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