Estimados padres de familia les damos la bienvenida al nuevo Ciclo Escolar, esperando que sea muy exitoso para nuestros alumnos, les informamos que los documentos requeridos se deben presentar el día 23 de agosto de 2024, en un horario de 9:00 a 10:00 hrs. para confirmar su permanencia en la escuela los alumnos de 2° a 6°.
A continuación, se enlistan los documentos que se necesitarán para la reinscripción. Todos los documentos deberán ser llenados con tinta azul, con mayúsculas y minúsculas o solamente con mayúsculas. La fecha que se registrará en el llenado será 26 de agosto de 2024.
Se entregarán en un folder tamaño oficio color rojo colocando al frente los datos de la escuela y nombre del alumno.
DOCUMENTOS QUE SE TENDRÁN QUE DESCARGAR DEL DRIVE
- CÉDULA DEL ALUMNO(A). SE ENTREGARÁN DOS CÉDULAS EN ORIGINAL, CON LETRA LEGIBLE, Y CON FOTO PEGADA EN CADA UNA.
- REGLAMENTO INTERNO DE LA ESCUELA. FAVOR DE ENTREGAR SOLAMENTE EL TALÓN FIRMADO, EL REGLAMENTO ES PARA USTEDES.
- COMPROMISO DE CORRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES DE FAMILIA CON LA EDUCACIÓN DE SU HIJO O HIJA CON LOS DATOS REQUERIDOS Y DEBIDAMENTE FIRMADO.
- COMPROMISO DEL ALUMNO A FAVOR DE LA CONVIVENCIA PACÍFICA FIRMADO POR EL ALUMNO(A) Y POR LA MADRE, PADRE O TUTOR.
- CÉDULA DE REFERENCIA DE SALUD FORMATO EX -10
- CARTA DE AUTORIZACIÓN PARA LA ENTREGA DE ALUMNOS.
- CARTA DE AUTORIZACIÓN PARA LA SALIDA AL TÉRMINO DE LA JORNADA.
- CARTA DE AUTORIZACIÓN PARA SALIDA ANTICIPADA. (SOLAMENTE EN LOS CASOS QUE SE REQUIERA)
- AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN.
- AUTORIZACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL "PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES ESCOLARES"
- REGLAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
- LISTA DE ÚTILES
- CREDENCIAL PARA RECOGER A LOS ALUMNOS, SÓLO DEBEN REGISTRARSE COMO MÁXIMO TRES PERSONAS QUE SEAN MAYORES DE EDAD, IMPRIMIRLA EN HOJA DEL COLOR DE ACUERDO CON LA LISTA QUE APARECE A CONTINUACIÓN PARA SELLAR Y FIRMAR:
PRIMER AÑO: AMARILLO LIMÓN
SEGUNDO AÑO: NARANJA
TERCER AÑO: LILA
CUARTO AÑO: VERDE LIMÓN
QUINTO AÑO: AZUL CIELO
SEXTO AÑO: ROSA PASTEL
ACOMPAÑADA DE UNA COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA ELLO.
DOCUMENTOS PERSONALES
- 2 COPIAS LEGIBLES DEL ACTA DE NACIMIENTO.
- 2 COPIAS LEGIBLES DE CURP.
- 1 COPIA LEGIBLE DEL REPORTE DE EVALUACIÓN DEL GRADO QUE CURSARON FIRMANDO LOS TRES PERÍODOS.
- CERTIFICADO MÉDICO EMITIDO POR CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PARTICULAR INDICANDO QUE EL ALUMNO PUEDE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA DE ESFUERZO O EDUCACIÓN FÍSICA, CON LA OBSERVACIÓN PERTINENTE SI PRESENTA PADECIMIENTO. CON NOMBRE, FIRMA, CÉDULA Y SELLO DEL MÉDICO.
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